https://madrid.escocampus.es/

Máster

Comunicación Deportiva Sports Management

ESCO, 20 años formando profesionales

¿Quieres dedicarte al mundo de la comunicación o gestión deportiva? ¡Este es tu Máster!

El Máster en Comunicación Deportiva Sports Management es el Máster definitivo. Un máster global con el formato de los mejores MBA, a través del cual vas a poder formarte de manera 100% práctica en comunicación, marketing y la gestión deportiva. Los mejores profesionales del sector te contarán sus experiencias y te mostrarán cómo desarrollan su labor diaria de la manera más práctica y directa.

Dirigido a

Si quieres orientar tu carrera al mundo deportivo, estudia con nosotros. Si te apasiona el deporte y tienes habilidades para la comunicación, gestión o el marketing y sueñas con trabajar en un medio, institución, agencia o club deportivo, te ayudamos a alcanzar tus metas.

Requisitos

Se realizará una entrevista personal para conocer en profundidad tus motivaciones y asesorarte para que orientes tu carrera profesional.

Objetivos

Hoy las empresas buscan profesionales completos y éste es el máster definitivo. Abordamos todas las ramas del sector deportivo. El profesorado está compuesto por representantes de los diferentes medios, clubs, agencias, instituciones, expertos en social media y nuevos canales digitales y  gestores de grandes competiciones. Ellos te darán una visión completa del sector que te prepara para ser un profesional integral.

Salidas Profesionales

Haz presente tu futuro

Metodología

La metodología de nuestros programas se asemeja a la de los mejores MBA. Los mejores profesionales del sector pondrán a tu disposición todas las herramientas y contactos

Las clases se imparten en la sede de European School of Economics en Madrid en formato presencial. Los jueves por la tarde y los viernes mañana, además de una clase práctica semanal o visita a una de las empresas colaboradoras.

Nuestros profesores te dan las claves

Empresas colaboradoras

Solicita información

ESCO Madrid

areyouready?

La Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada (ESCO) llega a Madrid respaldada por una trayectoria de más de 20 años dedicados a la formación en Comunicación, Marketing y desarrollo de contenidos digitales. Miles de alumnos de España y de otros países han elegido ESCO para diseñar su carrera como profesionales de éxito.

Síguenos